¿Te gustaría VENDER los productos de tu empresa por INTERNET?

Marketplace


No importa el Giro, Tamaño o Ubicación de tu negocio, incluso si ya tienes tu propia tienda virtual o si ya vendes en otros marketplaces. Podemos ayudarte a VENDER tus productos en todo el país y ser un CANAL DE VENTAS ADICIONAL para tu empresa. Aprovecha y saca ventaja de una cartera de MILES DE COMPRADORES PROFESIONALES (Agentes de compras, Arquitectos, Constructores, Diseñadores, Electricistas, Ingenieros, Instaladores, Integradores, Plomeros, Personal de mantenimiento y Re-vendedores) que nos visitan diariamente en busca de PRODUCTOS, SUMINISTROS y REFACCIONES para sus Empresas.


¿Cómo funciona?


Funciona de manera parecida a cualquier otro Marketplace. Puedes listar desde un solo producto, hasta TODO tu inventario completo, no hay limites. La principal diferencia radica en que, para ESTANDARIZAR las publicaciones, evitar productos REPETIDOS o DUPLICADOS y sobre todo, FACILITAR el trabajo de los vendedores, hemos subido una base de datos de más de 3 MILLONES de PRODUCTOS Industriales, de tal manera que los Vendedores simplemente tienen que LISTAR su INVENTARIO disponible y sus PRECIOS (en lugar de perder el tiempo teniendo que crear un "Anuncio" individual para cada producto que deseen vender, como suele suceder en otros marketplaces).

Una vez verificado lo anterior, basta con REGISTRATE y LISTAR tu Inventario, indicando el Precio unitario y la Cantidad disponible de cada uno de los productos que deseas vender, los cuales aparecerán PUBLICADOS en nuestra TIENDA Online y por consiguiente, en las Búsquedas de Internet.


¿Cómo y cuando se verán Publicados mis productos?


Los productos se verán publicados en nuestro sitio web INMEDIATAMENTE hayas subido tu listado. El PRECIO de VENTA será el que cada proveedor haya indicado en su listado, el cual puede ser Igual, Menor o Mayor a nuestro precio publicado. Obviamente si el precio es MENOR que el nuestro, el producto tendrá MAYOR probabilidad de venderse rápidamente, en cambio si el precio es MAYOR que el nuestro, habrá MENOR probabilidad de que el producto se venda, a menos que el producto este AGOTADO con nosotros y el cliente este dispuesto a pagarlo un poco mas caro, con tal de tenerlo rápidamente, en lugar de tener que esperar el tiempo de entrega que tenga dicho producto.

El proceso de compra para el cliente, es exactamente el mismo que para todos nuestros productos listados, sin embargo, cuando un cliente compra un producto del Marketplace, el envío lo realizará directamente el vendedor que lo tenga en stock, ya que usualmente el inventario de los productos listados, lo conserva cada vendedor en su poder, a menos que haya optado por usar nuestro servicio de Fullfillment.

A continuación de mostramos un ejemplo de un producto publicado en nuestro marketplace por un vendedor:

ejemplo producto Marketplace

Y al abrir la liga para ver el precio y la ubicación de dicho producto, el cliente vería que incluso es posible conseguir algunos productos a PRECIOS MAS BAJOS que los nuestros, ya que el precio publicado es al que el vendedor haya decido publicarlo, en cuyo caso la posibilidad de que el cliente prefiera comprarlo en en Marketplace y ahorrar dinero es evidentemente alta, como se muestra abajo:

ejemplo producto Marketplace


¿Tiene algún COSTO este servicio?


Listar productos NO tiene NINGUN costo, es totalmente GRATIS. Es decir, mientras NO te ayudemos a vender nada, no tienes que pagar absolutamente NADA y por lo tanto, NO tienes nada que perder con intentarlo.

Una vez concretada alguna venta, nosotros cobraremos una comisión de tan solo 5% por nuestros servicios (a diferencia de otros markeplaces como Amazon o Mercadolibre que cobran entre un 10 y un 18%), de tal manera que dicho porcentaje será descontado al momento de pagárselo al proveedor una vez realizada la venta del mismo. Sin letras chequitas, ni costos ocultos, ni plazos forzosos.


¿Te interesa participar?


Listo para comenzar a vender en el marketplace