Garantía de nuestros productos.

Para nosotros, la SATISFACCION DEL CLIENTE es nuestra máxima PRIORIDAD. Entendemos que el éxito de nuestra empresa depende de que seamos una fuente CONFIABLE de productos para nuestros clientes. Por ello ...

TODOS nuestros productos están 100% GARANTIZADOS*.

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Garantía de producto en buen estado: Nuestra garantía consiste en asegurarnos de que el producto ordenado llegue hasta tus manos en perfecto estado y funcionando, en caso de que el paquete llegara dañado a su domicilio, favor de NO recibirselo a la paquetería y reportarlo inmediatamente para poder tomar nuestras previsiones, ya que al aceptar un paquete dañado o aplastado, estará adquiriendo la responsabilidad del funcionamiento de su producto deslindando tanto a la empresa de paquetería como a Acomee de toda responsabilidad.

Garantía de Funcionamiento de Producto: Acomee garantiza que los productos vendidos están libres de defectos de fabricación y en perfecto estado desde que tu haces tu compra hasta que este llega a sus manos.

Nuestra garantía funciona de la siguiente manera: Si algún producto NO funciona adecuadamente, presenta defectos o vicios ocultos que lo hagan impropio para los usos a los que habitualmente se destinen o no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espera de ella, TE LO CAMBIAMOS POR OTRO IDÉNTICO (misma marca, mismo modelo, misma versión y mismo precio*), siempre y cuando tengamos más piezas en STOCK y/o podamos conseguir mas piezas con nuestro proveedor (sujeto a existencias disponibles). En caso contrario, puedes regresarnos la pieza y TE DEVOLVEMOS TU DINERO *, así que puedes comprar tranquilo!


Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué productos puedo devolver?

Puedes devolver CUALQUIER producto de STOCK (aquellos marcados con una "S" en todas nuestras cotizaciones) o que SIEMPRE tenga existencia disponible en nuestro sitio web, siempre y cuando NO lo hayas abierto y lo regreses en su empaque original, en un PLAZO MÁXIMO DE 15 DÍAS desde la entrega, para obtener un reembolso COMPLETO. Fuera de dicho plazo, o en caso de devolverlo con faltantes (sin caja, sin accesorios, etc.) es posible que apliquen algunas penalizaciones.

Desgraciadamente NO PODEMOS aceptar devoluciones de material ESPECIAL de NON-STOCK (Aquel marcado con una "N" en nuestras cotizaciones) y que se haya tenido que mandar pedir especialmenete para ti.

2. ¿Qué debo hacer si el paquete llega dañado?

En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.

Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es la garantía y eventual sustitución por una unidad nueva.

3. ¿A dónde tengo que enviar los productos que quiera devolver/cambiar?

Los productos deberan ser enviados a nuestro Centro de Distribución ubicado en: AV. SALVADOR NAVA MARTINEZ No. 704-B, COL. NUEVO PASEO, SAN LUIS POTOSI, SLP. C.P. 78328

4. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el reembolso?

Los dís de pagos son los VIERNES de cada semana, por lo que cualquier reembolso se hace normalmente en un plazo máximo de de 8 días (a partir de que hayamos recibido de vuelta la mercancía y verificado que se nos haya regresado en perfecto estado).


* Política de DEVOLUCIONES:


Lamentablemente con los años, hemos tenido que tomar algunas medidas precautorias a la hora de hacer válida nuestra garantía.

1. Solamente se aceptan devoluciones de productos que llevamos en STOCK. Por ningún motivo y sin ninguna excepción aceptamos devoluciones de productos ESPECIALES que hayamos tenido que mandar pedir o fabricar EXCLUSIVAMENTE para un cliente y que NO sean de stock para nosotros. No obstante, podemos hacer el intento de regresar el producto a planta, en cuyo caso, es muy probable que el fabricante aplique una determinada "penalización" o cargo por devolución (estipulado por el propio fabricante).

2. Los productos deben de ser regresados en las MISMAS CONDICIONES: El producto deberá tener su envoltura y/o empaque original, así como manuales, drivers, sellos, software y accesorios (los que apliquen dependiendo del tipo de producto adquirido). Recuerda que así como seguramente a ti NO te gustaría recibir un producto SIN caja, o de hacerlo, esperarís algún bono o descuento adicional, la mayoría de nuestros clientes son muy exigentes y NO nos aceptan productos SIN caja, por lo que, NO podemos aceptar devoluciones de productos SIN empaque o con piezas FALTANTES, ya que nos resultaría IMPOSIBLE poder venderlas nuevamente a otro cliente. Por lo tanto, te recomendamos CONSERVAR la caja, por lo menos hasta que estes seguro de que el material es el correcto y que funciona adecuadamente.

3. Tampoco aceptamos productos ROTOS / MALTRATADOS / DAÑADOS / PERFORADOS / ALTERADOS O MODIFICADOS por el cliente.

4. Algunos productos pueden estar sujetos a una previa revisión: Debido a la naturaleza de algunos de los productos que manejamos (electrónicos), los cuales pueden fácilmente DAÑARSE o QUEMARSE por un mal uso o una Incorrecta instalación, en algunos casos será necesario enviar los equipos al fabricante para su diagnóstico, antes de proceder con la garantía o la devolución del dinero.

5. En Software, consumibles o servicios, NO hay cambios ni devoluciones.

6. Para aquellos productos en donde el tiempo de garantía ofrecido por el fabricante sea largo, el cambio físico (en caso de falla) se podrá hacer con nosotros ÚNICAMENTE dentro de los primeros 15 DÍAS posteriores a la compra. Después de dicho plazo, se deberá contactar directamente al fabricante, para lo cual nosotros con gusto podemos proporcionarles los datos de contacto (teléfono y correo electrónico), indicando que la compra la hicieron con nosotros en determinada fecha y mostrando evidencia de ello (copia de la factura).

7. Para productos comprados en OFERTA a través de nuestro Outlet, es posible que no nos sea posible conseguir el mismo producto con el mismo descuento, ya que muchos de los productos ahí publicados estan por debajo de nuestro costo de reposición y por lo tanto es probable que en dichos caso la mejor alternativa sea simplemente regersarte el dinero.

8. Para procesar la garantía será imprescindible presentar la factura de compra y, en su caso, el comprobante de pago correspondiente.