Subir Listado de Productos a vender en el Marketplace

Publicar tu Inventario en nuestro marketplace es sumamente rápido y sencillo. Basta con Subir un archivo de Excel (.xlsx) en el formato que se muestra abajo, con el listado de productos que deseas Vender.


  1. BAJA EL FORMATO REQUERIDO (Da clic en la imagen de abajo y se abrirá un archivo de Excel en tu computadora).

    FORMATO PARA SUBIR LISTADO DE INVENTARIO AL MARKETPLACE
  2. LLÉNALO como se muestra en el ejemplo de abajo, con los datos de todos los productos requeridos, indicando para cada uno: MODELO, MARCA, CANTIDAD DISPONIBLE Y PRECIO UNITARIO. Una vez que hayas terminado de llenarlo, GUÁRDALO en tu computadora.

    FORMATO PARA SUBIR LISTADO DE INVENTARIO AL MARKETPLACE

    INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DEL LISTADO:
    1. El Precio Unitario debe indicarse en pesos mexicanos (MXN).
    2. No es estrictamente necesario poner el modelo y el código del proveedor, puedes poner cualquiera de ellos, pero sí al menos uno.
    3. Por cuestiones de lenguaje de programación, tuvimos que reemplazar los siguientes signos en los Modelos o Marcas:
    Espacios en blanco ( ), Diagonales (/), Signos de "más" (+) o Ampersand (&), deberás reemplazar dichos caracteres por un guion medio (-), de lo contrario es posible que los productos NO se listen correctamente. Poe ejemplo en lugar de: PEPPERL+FUCHS, poner PEPPERL-FUCHS, en lugar de ENDRESS& HAUSER, poner ENDRES-HAUSER, etc.

  3. CARGA TU ARCHIVO: Para hacerlo, presiona el botón de abajo que dice "Seleccionar Archivo". Al hacerlo, se abrirá una ventana. Busca el archivo que guardaste en tu computadora y una vez seleccionado, súbelo presionando el botón de "Abrir" que aparece en la ventana que se abrió en tu computadora.

  4. ANOTA TU RFC. (Ya debes de haberte Registrado)

  5. SUBE TU INVENTARIO. Finalmente, sube tu archivo presionando el botón verde de abajo que dice: "Subir Listado":

*RECORDATORIO IMPORTANTE:

Para que un producto pueda PUBLICARSE y ofrecerse en venta en nuestro sitio web, dicho producto YA DEBE "EXISTIR" en nuestra base de datos, de lo contrario NO se listará. La razón es que debemos asegurarnos de que el producto cuente con TODA la información necesaria para su venta:

Modelo, Descripción, Marca, Sub-marca o Familia a la que pertenece, Clasificación, Tiempo de entrega, Unidad de medida, Precio de Lista, Moneda, Peso y Dimensiones, Código de barras, Clave de Proveedor (SKU), Código SAT CFDI (UNSPSC), Referencias Cruzadas, así como su respectiva FOTO como se muestra... Aquí

¿Cómo puedo saber si los productos que quiero VENDER ya estan dados de alta en su sitio?

Puedes hacer una búsqueda aleatoria previa, o bien, a la hora de subir tu listado, el sistema te indicará cuantos productos fueron publicados exitosamente, de tal manera que si no se publica el total de productos de tu listado, quiere decir que hubo productos que no se publicaron. Hay 2 posibles razones para ello: La primera es que el producto NO este dado de alta y la segunda es que el producto esta dado de alta de forma distinta a como tu lo escribiste en tu listado.

Si quieres ofrecer en venta un producto que NO ha sido listado en nuestro sitio web, deberás primero SOLICITAR SU ALTA, para lo cual deberás proporcionar toda la información arriba mencionada.