Tiempo de Entrega


Se pueden presentar 3 casos:

- Caso 1. Si TODAS las piezas requeridas están DISPONIBLES en UN SOLO ALMACEN, se pueden Embarcar el MISMO DÍA, siempre y cuando el pedido y el pago se reciban antes de las 14 hrs (2:00 pm)

- Caso 2. Si las piezas requeridas estan DISPONIBLES, pero repartidas en DIFERENTES almacenes, se requieren de 3 a 5 días JUNTARLAS y poder hacer UN SOLO envío. (A menos que tengas URGENCIA y prefieras que se te envíen directamente desde cada sucursal y PAGAR por cada envío por separado).

- Caso 3. En caso de AGOTARSE o de requerir una MAYOR cantidad de la que tenemos disponible, El tiempo de entrega será el indicado en cada producto, como se muestra en la imagen de abajo.


Producto agotado


AVISO IMPORTANTE: El tiempo de entrega es un dato que nosotros cargamos basados en las listas de precios de los fabricantes, en las cuales además de indicar el precio de cada producto, indican el tiempo típico de entrega. Evidentemente se trata de un dato ESTIMADO basado en la estadística de ventas de cada producto y aunque es hasta cierto punto confiable, es importante aclarar que NO es 100% exacto. El tiempo de entrega real, puede variar dependiendo de diversos factores, en especial cuando se trae del extranjero, razón por la cual NO nos acemos responsables de cualquier inconveniente generado de atrasos o tiempos de entrega mayores por parte del fabricante.