¿ Te gustaría COTIZARLE y VENDERLE tus productos a nuestros clientes?


EMAIL MARKETING


Subscríbete a nuestro servicio de EMAIL MARKETING y abre tu empresa a un mundo de OPORTUNIDADES. Participa con nosotros y VENDE tus productos por Internet en TODO el país. Saca provecho INMEDIATO de nuestra cartera de más 11,000 CLIENTES POTENCIALES registrados y activos, que hemos logrado conseguir a lo largo de 30 AÑOS de servicio a la Industria (desde 1990).


Hemos listado más de CUATRO MILLONES de productos a nuestro sitio web. Sin embargo, solo manejamos 100 mil productos en STOCK. Esto quiere decir que, para más del 95% de los PRODUCTOS listados, el PRECIO de venta NO está publicado y es necesario que los clientes envíen una SOLICITUD DE COTIZACION.

Por ejemplo:

Prodcto no disponible


De hecho, inclusive cuando el precio si esta publicado y es posible hacer la compra en línea, muchos clientes aun acostumbran pedir una COTIZACION FORMAL primero, para poder generar la compra, así que DIARIAMETE RECIBIMOS CIENTOS DE SOLICITUDES DE COTIZACION, así que hemos abierto nuestra plataforma web, para que aquellos PROVEEDORES que quieran participar y COTIZAR los productos que NUESTROS CLIENTES estan solicitando, también lo puedan hacer. Esas solicitudes recibidas, son REENVIADAS por correo a los proveedores que hayan contratado dicho servicio, para lo cual se les proporciona los datos de contacto del cliente, de tal manera que al cotizar, puedan mandar directamente su propuesta al cliente, sin que nosotros intervengamos, ni nos enteremos de los precios cotizados y por lo tanto, en caso de verse favorecidos, la venta la cierran directamente con el cliente.

NO importa el tamaño, giro o ubicación de tu empresa. Nuestro programa de EMAIL MARKETING ha sido diseñado para ayudarte a EXPANDIR la cobertura de tu empresa y conectarte con NUEVOS clientes potenciales. Te ofrecemos la oportunidad de COTIZAR TUS PRODUCTOS, cada vez que un cliente envíe una SOLICITUD DE COTIZACION. Es muy fácil, solo tienes que indicarnos las MARCAS que distribuyes y CADA VEZ que un cliente requiera precios de algún producto que tú distribuyes, nosotros te enviaremos UNA COPIA de dicha SOLICITUD, para que puedas también PARTICIPAR, ENVIAR tu propuesta y ser tú quien le VENDA dichos productos a los clientes.

El proceso funciona de la siguiente manera:

Reenvio de Solicitudes de Cotizacion

Nuestro sitio genera importantes OPORTUNIDADES DE NEGOCIO para Fabricantes, Distribuidores, Revendedores, Mayoristas y pequeñas o medianas empresas que desean VENDER PRODUCTOS por Internet y AUMENTAR sus VENTAS, ya que brinda acceso INMEDIATO a una cartera MILES DE CLIENTES potenciales registrados, que usan nuestra plataforma B2B para BUSCAR y COMPRAR productos, herramientas, refacciones y suministros para sus empresas.


Aumentar tus ventas

Es muy fácil, tan solo debes seguir los siguientes pasos:


1. REGISTRA tu empresa. Házlo Aquí

2. Una vez que te hayas registrado, INDICA las Marcas que deseas VENDER (No hay límites, puedes vender TODAS las Marcas que desees). Házlo Aquí

3. REVISA DIARIAMENTE tu buzón de correos (Asegúrate de marcarnos como REMITENTE SEGURO para evitar que las Solicitudes que te reenviemos se vayan a la bandeja de NO deseados "SPAM"): Cada vez que un cliente solicite precios de productos de alguna de las marcas que manejas, se te enviará UN CORREO invitándote a Cotizar, en el cual se te indicarán los Productos Requeridos y los datos del cliente.

4. COTIZA el material solicitado: Debes cotizar los precios requeridos, indicando: Unidad, Moneda, Disponibilidad y/o Tiempo de Entrega correspondiente.

5. ESPERA a que el cliente revise las propuestas y confirme la compra: Si tu propuesta es seleccionada y el cliente decide comprar la mercancía contigo, recibirás un correo nuestro indicándotelo y felicitándote por ello.

6. CONTACTA al cliente y cierra el trato directamente.

7. ENVÍA el material, la factura y la guía de embarque correspondiente.

¿Cual es el costo de este servicio?




Para aclaración de dudas o mayores informes, favor de mandar correo a:


acomee@acomee.com.mx