Productos Nuevos SIN caja.


Como sucede en muchos negocios y muy a nuestro pesar, en Acomee desgraciadamente NO estamos excentos de los "desastres" y en ocasiones la CAJA o EMPAQUE de nuestros productos llega DAÑADA o se llega a DAÑAR, como se muestra en las imagenes de abajo.


CAJAS MALTRATADAS O DAŅADAS


Lo anterior suele pasar durante el trayecto de envío entre un lugar a otro (Desde el almacén de nuestro proveedor a alguno de nuestros almacenes, de una sucursal a otra, o de nosotros al cliente) y generalmente pasa cuando las cajas NO son debidamente protegidas o manipuladas por el transportista y son dañadas de alguna forma (Aplastadas, Desgarradas, Golpeadas, Mojadas, etc.)

Cuando esto llega a suceder, lo primero que hacemos es REVISAR que el producto este IMPECABLE y NO se haya dañado. Si el producto también se dañó, evidentemente se TIRA inmediatamente a la basura y se da de BAJA de nuestro inventario. Sin embargo, si el producto aún está en PERFECTO estado, sería absurdo tirarlo a la basura. En dicho caso, lo que hacemos es RETIRAR la caja dañada, emplayar el producto para evitar que se deteriore, se llene de polvo o se moje durante su almacenamiento posterior.


impecables


Dichos productos siguen siendo NUEVOS, están en PERFECTO ESTADO, sólo que se venden SIN la caja, debido a que la caja fue desechada por las razones anteriormente descritas y por ello se ofrecen con un...

10% dedescuento adicional

VerTODOSlos productos disponibles.


Estos productos cuentan con la debida GARANTÍA, así que los puedes comprar tranquilo.

De hecho, usualmente procuramos mandarle una foto del producto, a los clientes interesados, para que puedan VER el estado en que se encuentra, CORROBORAR que el producto NO tiene NINGÚN defecto y DECIDIR si desean adquirirlo en esas condiciones.