Precios especiales de Mayoreo para Re-venta

Únete a nuestra red de DISTRIBUIDORES e INTEGRADORES.


(Hagamos EQUIPO. Hemos ayudado a cientos de PYMES a COMPETIR y aumentar sus ventas desde 1990).

Para INCREMENTAR tus ventas, solo hay 2 opciones:

1. Venderle tus productos a un MAYOR número de clientes.
2. Venderle una MAYOR cantidad de productos a tus clientes actuales.

Nosotros podemos ayudarte a AMBAS cosas. A través de nuestro MARKETPLACE, podemos ayudarte a VENDER tus productos en nuestro sitio web a MILES de CLIENTES de TODO el país. También podemos ayudarte a VENDERLE MAS PRODUCTOS A TUS CLIENTES ACTUALES!

¿Cómo?

Ofrécele a tus clientes un servicio COMPLETO, cotiza TODAS las refacciones que necesiten y conviértete en proveedor INTEGRAL para ellos.

Clientes 100% satisfechos

Si en tu empresa distribuyes 300 marcas o menos, este sitio es para ti!

En ACOMEE manejamos más de 1,300 MARCAS DISTINTAS de productos y refacciones para la Industria. Imagínate cuánto dinero estas PERDIENDO (o dejando de ganar), por "NO MANEJAR" las otras 1,000 marcas. Imagina que, tan solo por Intentarlo, lograras vender $1,000.00 USD al mes, de CADA UNA de las marcas que actualmente NIEGAS...

1,000 marcas X $1,000.00 USD = $1,000,000.00 USD (Un millón de Dólares) al mes!!!

Un millon de dolares

¿NO crees que se pueda lograr?

Piénsalo 2 veces. Te aseguramos que es POSIBLE lograrlo...
al menos 5 empresas que se han aliado con nosotros YA lo han logrado!!

Ten en cuenta lo siguiente:

1. CADA fabricante tiene su propio NICHO de mercado.

2. La mayoría de clientes tienen instaladas VARIAS marcas en sus empresas (dependiendo de donde hayan comprado su maquinaria).

3. Es mucho más fácil venderle a un cliente exactamente la pieza que necesita, que tratar de convencer al cliente de que compre el equivalente en la marca que tú manejas, porque para él es mucho mas sencillo simplemente quitar la pieza dañda e instalar la nueva, sin tener que hacer ningún ajuste, modificación o tener que aprender como instalar y hacer funcionar un producto que NO conoce.

4. Es mucho más fácil vender poco material de muchas marcas, que mucho material de pocas marcas.

5. La mayoría de clientes prefieren comprar sus refacciones con el MENOR número de proveedores posible.

Lo más difícil, es lograr que te abran las puertas y eso ya lo hiciste, así que ya tienes la mitad de la batalla ganada. Ahora, sólo necesitas ofrecer un servicio más COMPLETO y verás como automáticamente empiezas a venderle MÁS PRODUCTOS a tus clientes actuales.

¿ Te gustaría ganar esa cantidad al mes?

Es muy fácil y NO tienes que invertir absolutamente NADA. Cuando un cliente te pida alguna marca que NO manejes, en lugar de NEGARLA y dejar pasar una oportunidad de venta...
BUSCA el producto que te piden en nuestra tienda virtual y si lo tenemos en STOCK:

YA LA HICISTE!!

Ofrece el producto al MISMO PRECIO que nosotros lo tenemos publicado, para que puedas COMPETIR con los distribuidores directos de dicha marca en tu ciudad y...

10% de descuento adicional para RE-VENTA

(Sobre nuestros precios publicados, incluyendo los productos en OFERTA, excepto productos del Marketplace)


¿Te Interesa conseguir este DESCUENTO? Es muy fácil...


1. Regístrate como cliente normal. aquí

Registro clientes mayoreo reventa

2. Mándanos por correo tu alta en Hacienda (RFC) para darte de alta en el sistema, verificar el giro o actividad de tu empresa y asignarte el descuento: (acomee@acomee.com.mx)

Enviar RFC por correo

3. Espera nuestra confirmación de que el descuento ya ha sido Autorizado y Asignado.

Espera confirmacion

4. Empieza a comprar en línea y a partir de tu Décimo primer compra (la Onceava), recibe un 1% de descuento adicional, como cliente frecuente (ver qué es eso).

Empieza a comprar en linea


*Aplican los siguientes TERMINOS Y CONDICIONES:

  • - Para Solicitar dicho descuento, es necesario REGISTRARSE COMO SOCIO COMERCIAL. (Previa comprobación de su giro y/o actividad)

  • - Descuento válido solo para RE-VENDEDORES. No aplica para clientes o usarios finales. Para efecto de verificar esto, la primera compra tendría que hacerse a precio normal y una vez mostrando la factura, donde se demuestre que efectivamente dicho producto se le vendió a un tercero, se aplicaría el descuento y se activaría la cuenta como cliente de Mayoreo.

  • - El descuento es ADICIONAL a nuestras promociones vigentes. Por ejemplo, si el precio de venta normal de un producto es de $1,000.00 M.N. + IVA, pero tiene un 10% de descuento por promoción (es decir que está a $900.00 M.N. + IVA para todos los clientes), entonces aplicando el descuento del 10% de Mayoreo para Re-venta, quedaría en $810.00 M.N. + IVA, de tal manera que puedes ofrecerlo en venta al precio de promoción y ganarte un 10%, o bien, ofrecerlo al precio de venta normal (que en teoría, es bastante competitivo) y ganarte un 20% de margen. (No aplica para productos del marketplace)

  • - Dicho descuento puede variar (aumentar) pero SOLO en caso de M