Convierte tu negocio en un Centro de Distribución local de nuestros pedidos y consigue DINERO EXTRA.


Centro de Distribucion local Acomee

Actualmente hacemos MÚLTIPLES ENVÍOS a diferentes ciudades del país, por lo que estamos buscando maneras de AHORRAR DINERO, haciendo el envío de UN SOLO PAQUETE cuando los pedidos vayan para la MISMA CIUDAD, por lo que estamos en busca de Negocios que quieran hacer la función de un Centro de Distribución (CEDIS) local.

Es muy sencillo, solamente tienes que recibir dicho PAQUETE, abrirlo, separar los PEDIDOS INDIVIDUALES (sin abrirlos)* y entregárselos a cada uno de los clientes en cuanto vayan a recogerlos.

¿Qué BENEFICIOS puedes obtener?

1. MAYOR AFLUENCIA DE CLIENTES: Una de las VENTAJAS de convertir tu negocio en un CEDIS local, es que te visitarán clientes que hayan adquirido productos de diferentes giros al tuyo y por lo tanto, clientes potenciales "NUEVOS" que posiblemente no conozcan tu negocio, quienes al ir a recoger los paquetes de sus compras en línea, conocerán tu negocio, verán lo que vendes y puedes convertirlos en tus clientes locales también.

2. INGRESO MENSUAL ADICIONAL: Además, te ofrecemos $25.00 MXN (Veinticinco pesos) por cada paquete individual que entregues. Por ejemplo, si te enviamos 20 paquetes en una caja, puedes ganar $500.00 MXN diarios, que pueden fácilmente llegar a convertirse en $10,000.00 MXN mensuales, si recibes y entregas esa misma cantidad de paquetes diariamente durante todo el mes, con los que bien podrías pagar la renta del local o el sueldo de algun empleado.


Ventajas de ser un CEDIS local Acomee


Los requisitos son mínimos:

1. Estar registrado como Vendedor en nuestro Marketplace.

2. Contar con un local o establecimiento.

3. Enviarnos una copia de tu identificación y un comprobante de dicho domicilio.

4. Estar dado de alta en Hacienda y poder emitir facturas por dichos ingresos.


*NOTA IMPORTANTE: Cada pedido Individual viene empacado, sellado y con los datos del cliente pegados por encima. Solamente tienes que entregarlo, pero por ningún motivo deberás de abrir dicho paquete, de lo contrario tendrás que hacerte responsable por cualquier reclamo por parte del cliente, ya sea por faltantes o por daños en el mismo, en caso de que nos reporte haber recibido dicho paquete abierto, alterado o modificado.


Para mayores informes, contáctanos:


acomee@acomee.com.mx