Almacen consignado

stock consignado

Con el fin de ampliar nuestra cobertura y explotar nuestra ventaja competitiva en cuanto a variedad de productos y precios competitivos, buscamos gente talentosa para las ventas, para que nos ayude a promover y distribuir nuestros productos en su ciudad, como vendedor comisionista, con stock a consignación:


¿Cuales son los REQUISITOS?

1. Tener experiencia previa en ventas comprobable (con cartas de recomendación de empleos anteriores).

2. Copia de Identificación oficial (credencial de elector o pasaporte).

3. Comprobante de domicilio vigente (Recibo de luz o telefono).

4. Carta de NO ANTECEDENTES PENALES.

5. Estar dado de alta en Hacienda y poder emitir recibos de Honorarios.

6. Contar con equipo básico de oficina: Escritorio, Computadora, Impresora, línea telefónica fija y servicio de Internet.

7. Contar con al menos un equipo de transporte (preferentemente alguna camioneta) para realizar las visitas correspondientes, así como entregar los pedidos.

8. Firmar de convenio de trabajo. Abrir para llenar datos

9. Garantizar la custodia y cuidado de la mercancía en consignación, para lo cual debe FIRMAR un PAGARE comercial por el monto mensual estimado de ventas Ver documento e HIPOTECAR alguna propiedad (a su nombre) cuyo valor supere el de la mercancía a consignación.


¿Qué OFRECEMOS?

1. Muchas ventajas competitivas en comparación con nuestra competencia: Ver todas

2. Amplio mercado potencial: Material eléctrico, Equipo de Automatización Industrial, Equipos de Instrumentación y Control, Equipos de seguridad, Equipos de voz y datos, etc.

3. Material de trabajo: Folders, tarjetas de presentación, uniforme, etc.

4. Horarios flexibles: tú mismo eliges tus horarios y cuantas horas dedicarle.

5. Las más atractivas comisiones del mercado: 25% del margen de utilidad bruto obtenido.

Comisiones

¿Cómo FUNCIONA?

1. Después de establecer contacto con nosotros, haber aclarado cualquier duda al respecto y habiendo decidido trabajar con nosotros mediante esta opción, se formaliza la relación comercial, mediante la firma del acuerdo de trabajo y la entrega de las garantías correspondientes.

2. Se hace la instalación del sistema operativo en su computadora, se lleva a cabo la capacitación correspondiente y se crea un almacén "virtual" en nuestro sitio web, para que la gente de dicha localidad, que visita nuestro sitio web, sepa que ya contamos con una oficina de ventas y con stock para entrega inmediata.

3. Se envía la mercancía en consignación, junto con sus respectivos anaqueles para su almacenamiento, así como el material de trabajo (Folders, cartas de presentación, etc.), para que pueda empezar a promover y vender los productos.

4. Todo el material, se factura a nombre de ACOMEE y los pagos, se depositan en nuestras cuentas bancarias.

4. Cada 15 días se hace una revisión del stock y se re-abastecen los productos que se hayan vendido.

5. De igual forma, cada 15 días se saca un reporte de las ventas realizadas, así como del margen promedio obtenido, para calcular las comisiones generadas y hacer el pago de las mismas.


Mayores informes en:

acomee@acomee.com.mx