*AVISO IMPORTANTE: TODO lo que necesitas... (Precios o Existencias, Formas de pago aceptadas , Cuentas Bancarias, etc.) están publicados en nuestro sitio, con el fin de que los clientes puedan consultarlas CUALQUIER día, a CUALQUIER hora y desde CUALQUIER lugar, SIN necesidad de tener que esperar hasta que alguno de nuestros agentes los atienda.

Si necesitas una COTIZACIÓN "FORMAL" por escrito, con nuestro Logo y nuestros datos fiscales y bancarios...

tu mismo

Es muy fácil, solo debes buscar los productos requeridos e irlos agregando al "carrito de compras", pero en lugar de presionar el botón que dice "Concretar compra" deberás presionar el botón que dice "Generar Cotización en PDF" y listo!

Sin embargo, si aún estás acostumbrado a trabajar a la "antigua" y requieres forzósamente que alguien te atienda de forma personal, con gusto podemos hacerlo. No obstante, debido a la carga de trabajo, es posible que en ocasiones podamos tardarnos de 24 a 48 horas en contestar todas las solicitudes recibidas. Te rogamos tenerlo en cuenta y agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión.


Solicitud de Cotizacion


Adjunta un archivo excel y ahorra tiempo. CLIC AQUI


NOTAS Y SUGERENCIAS:

1. Como habrás notado, pusimos solamente 5 renglones en blanco, es decir que solo puedes solicitar precio de hasta 5 productos a la vez por este medio. Si necesitas precio de una MAYOR CANTIDAD de productos, te recomendamos mandar un correo a acomee@acomee.com.mx adjuntando un listado con TODOS tus requerimientos (de preferencia en Excel).

2. Procura incluir la mayor cantidad de información posible (no dejar casillas en blanco) ó en su caso asegurarte que al menos el modelo y la marca sean correctos. Esto con el fin de que nuestros asesores puedan identificar más facilmente tus necesidades y se te pueda dar una rápida respuesta a tu solicitud.

Muchas gracias!