Material URGENTE


Requerimientos Urgentes


El tiempo de entrega promedio de los productos que manejamos, es de 2-3 semanas. Evidentemente, hay productos que se pueden conseguir mucho más rápido, pero también hay otros, cuyo tiempo de entrega puede llegar a ser de 4-6 semanas. Independientemente de cual sea el caso, PODEMOS AYUDARTE A CONSEGUIR LO QUE NECESITES, MUCHO MÁS RÁPIDO, CUANDO TENGAS ALGUNA URGENCIA.

En caso de que el producto requerido, se encuentre físicamente disponible en stock con el fabricante, el tiempo de entrega puede ser de 2 días únicamente, solo es cuestión de hablar, verificar y pedir que se nos embarque a la brevedad.

Aún cuando no hubiera existencia en fábrica, de todas formas te podemos ayudar a localizar y conseguir el producto que requieres, con algún otro distribuidor con quien tengamos algún convenio comercial, para que NO tengas que esperar el tiempo de entrega normal (2 a 3 semanas) y puedas así, salir del apuro.

*Nota Importante: En caso de que NO HAYA DISPONIBILIDAD de la mercancía en planta, sino que tenga que ser conseguida a través de otro distribuidor, el precio de venta sería evidentemente MAYOR al que tenemos publicado en el nuestro sitio, ya que obviamente habría un margen de utilidad ADICIONAL de por medio (el de dicho distribuidor), en cuyo caso será cuestión de evaluar que te sale más caro, si tener alguna máquina parada por falta de dicha refacción, o pagar un pequeño sobre precio para conseguir la pieza más rápidamente.

Solicita el producto que acabas de consultar de manera Urgente:



(paloma = SI, vacío = NO)