Pasos a seguir para VENDER tus productos en el nuestro Marketplace:


1. Regístrate: Aquí


2. Envíanos la Documentación Requerida


3. LISTA todos los productos que deseas ofrecer en venta.


(Házlo por medio de un archivo en Excel indicando para cada producto: Modelo / Marca / Cantidad Disponible / Precio Unitario)

Marketplace

AVISO IMPORTANTE: Para poder OFRECER productos en venta o SUBIR tu inventario, los productos ya deben de "EXISTIR" en nuestra Base de Datos (es decir que los productos ya deben estar "LISTADOS" en nuestro sitio web), para lo cual hemos listado más de TRES MILLONES de productos de las marcas más usuales del mercado. Sin embargo, en el caso de que quisieras vender un producto que NO haya sido listado aún, es necesario solicitar que los demos de ALTA primero, para que puedas listarlo.


* Una vez listados, podrás revisarlos, editarlos o modificarlos, a tu criterio o conveniencia, entrando a tú cuenta.

Tu cuenta


Marketplace

ENVÍO: Nosotros te notificaremos cuando un cliente haga un pedido y te enviaremos la Orden de compra correspondiente. Envía directamente el pedido a la dirección provista por el cliente, siguiendo TODAS las instrucciones del cliente y usando tanto la empresa de paquetería, como el método de envío seleccionado (Ocurre o a Domicilio).


Marketplace

PAGO: Acomee emitiría la factura al cliente y haría el cobro correspondiente. Una vez que el cliente haya recibido el paquete y nos indique que todo le llego en perfecto estado y que cumple con sus expectiativas, nosotros te mandariamos una Orden de Compra (descontando el 5% de comisión que nosotros cobramos por este servicio, para cubrir nuestros gastos publicitarios y administrativos) para que nos emitas la factura fiscal (CFDI) correspondiente y poder así, pagarte. Dicho pago se hará por medio de una transferencia bancaria, a las cuentas que nos hayas proporcionado.



REQUISITOS para vender en el marketplace:


- Leer y aceptar nuestros Términos y Condiciones

- Respetar el precio que hayas publicado. No puedes salir a la mera hora con que te equivocaste y publicaste un precio mas bajo del que realmente querias. Los errores cuestan y si te equivocaste al subir un precio, ni modo, debes de surtir el producto a ese precio. (Obviamente puedes posteriormente corregir el precio para que no vuelva a suceder, en esta Sección).

- Vender solamente productos NUEVOS. Para garantía y tranquilidad de nuestros clientes, solamente vendemos MATERIAL NUEVO y en su EMPAQUE ORIGINAL.

- Vender solamente productos ORIGINALES (No imitaciones) y de procedencia LEGAL. Apoyamos las causas en CONTRA de la comercialización de productos apócrifos (pirata) y/o de procedencia ilícita (robados). Tenemos CERO toleracia para este tipo de productos.

- Tener capacidad de enviar los productos vendidos a CUALQUIER destino del país y poder enviar un producto GRATUITAMENTE (es decir, con el flete pagado), en compras mayores a $5,000,00 MXN + IVA, como se indica Aquí.

- Mantener ACTUALIZADO tu Inventario disponible. (Indispensable, ya que está prohibido salir con que a la mera hora No se tiene dicho producto, cuando un cliente lo haya decidido comprar, por la molestia e insatisfacción que ello provocaría)

- Poder emitir comprobante fiscal (factura electrónica, debidamente timbrada ante el SAT).

- Contar con una cuenta bancaria (para poder hacerte los pagos mediante transferencia electrónica).

- Hacer válida cualquier GARANTÍA en caso de que el producto surtido resulte defectuso o tenga algún problema.


Para mayores informes contáctanos: acomee@acomee.com.mx