Razones para comprar con Nosotros


Razones para comprar en Acomee

Los tiempos han cambiado y desde la aparición del INTERNET la competencia es ahora GLOBAL. Los clientes ahora pueden consultar precios y hacer pedidos no solo con empresas de su localidad sino prácticamente con empresas de TODO el mundo. Conscientes de ello, sabemos que hay en el mercado muchas opciones donde puedes conseguir el material que requieres y por ello nos hemos esforzado por diferenciarnos y ser cada vez mejores que nuestra competencia. A continuación haremos breve mención de las principales razones por creemos ser tu mejor alternativa:

  1. MAYOR VARIEDAD de MARCAS y PRODUCTOS: Porque a diferencia de la mayoría de empresas, tenemos convenios especiales con empresas de TODO el mundo y podemos ayudarte a conseguir CUALQUIER producto, de CUALQUIER marca.

  2. PRECIOS COMPETITIVOS: Tenemos la filosofía de que es mejor ganar poco y vender mucho, que pretender ganar mucho en cada venta. Además, hacemos hasta lo imposible por IGUALAR o MEJORAR cualquier otra cotización.

  3. Aceptamos CUALQUIER TIPO DE PAGO: cheques, tarjetas de crédito, monedas extranjeras, vales de despensa y hasta trueques!.

  4. Envios a CUALQUIER parte de México GRATIS* (en compras mayores a $5,000.00 M.N. + IVA).

  5. TODOS nuestros productos cuentan con GARANTIA*: Si algo te saliera defectuoso, te lo cambiamos o te reembolsamos tu dinero, así de simple y sin muchos trámites.

  6. Porque somos una empresa 100% mexicana, formal y legalmente establecida desde hace mas de 20 años: Dado lo anterior, contamos con importante infraestructura (bodegas, equipo de transporte y uno de los inventarios más importantes del país). Así que a diferencia de muchas otras empresas, el dinero que ganamos con nuestras operaciones se queda en nuestro país, paga impuestos aquí y se invierte aquí mismo para crear nuevos empleos y mayores oportunidades para los nuestros en lugar de engordar los bolsillos de gente extranjera que ningún interés tiene en el progreso y bienestar de los nuestros sino en su propia riqueza.

  7. Porque para nosotros tú eres lo más importante: Buscamos relaciones a largo plazo y no ventas únicas, así que puedes estar seguro que jamás trataremos de verte la cara y si en algo te quedamos mal, nuestra dirección general siempre está dispuesta a escucharte y a resolver el problema. Preferimos en muchos casos perder dinero con tal de aclarar algún asunto y saber que tu quedarás contento y que volverás a trabajar con nosotros, a montarnos en nuestro "macho" y cerrarnos a encontrar alguna solución benéfica para ambos. Nuestro éxito se basa en la cantidad de clientes que nos compran diariamente y no en los que alguna vez nos compraron.


Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor favorito de contratistas, integradores, ingenieros y técnicos del Area Industrial, Química, Papelera, Alimenticia, Pesquera, Minera y Manufacturera de México y Latinoamérica.