Precios especiales de Mayoreo

¿Estás batallando para INCREMENTAR tus ventas?

Para incrementar tus ventas, solo hay 2 opciones:

1. Venderle tus productos a un MAYOR número de clientes.
2. Venderle una MAYOR cantidad de productos a tus clientes actuales.

Nosotros evidentemente NO podemos ayudarte a conseguir un mayor número de clientes, pero... PODEMOS AYUDARTE A VENDERLE MAS PRODUCTOS A TUS CLIENTES ACTUALES!

¿Cómo?

Seguramente ya habrás notado a estas alturas, lo DIFÍCIL que es tratar de venderle a un cliente una marca DIFERENTE a la que él requiere y pretender cambiar la especificación de un pedido, cuando forzosamente se busca una marca en particular, ¿no es cierto?.

Al cliente lo que pida

¿Sabías que en ACOMEE manejamos más de 1,000 MARCAS DISTINTAS
de productos y refacciones para la Industria?

Si en tu empresa distribuyes 100 marcas o menos, este sitio es para ti. Imagínate cuánto dinero estas PERDIENDO (o dejando de ganar), por "NO MANEJAR" las otras 900 marcas. Imagina que, tan solo por Intentarlo, lograras vender $1,000.00 USD al mes, de CADA UNA de las marcas que actualmente NIEGAS:


Gana un millon de Dolares al mes

¿NO crees que se pueda lograr?

Piénsalo 2 veces. Te aseguramos que es POSIBLE lograrlo...
al menos 5 empresas que se han aliado con nosotros YA lo han logrado!!

Ten en cuenta lo siguiente:

1. CADA fabricante tiene su propio NICHO de mercado.
2. La mayoría de clientes tienen instaladas VARIAS marcas en sus empresas (dependiendo de donde hayan comprado su maquinaria).
3. La mayoría de clientes prefieren comprar sus refacciones con el MENOR número de proveedores posible.

Ofrécele a tus clientes los que tus competidores NO pueden ofrecer, cotiza TODAS las refacciones que necesiten y conviértete en proveedor INTEGRAL para ellos.

Lo más difícil, es lograr que te abran las puertas y eso ya lo hiciste, así que ya tienes la mitad de la batalla ganada. Ahora, sólo necesitas ofrecer un servicio más COMPLETO y verás como automáticamente empiezas a venderle MÁS PRODUCTOS a tus clientes actuales.

¿ Te gustaría ganar esa cantidad al mes?

Es muy fácil y NO tienes que invertir absolutamente NADA. Cuando un cliente te pida alguna marca que NO manejes, en lugar de NEGARLA y dejar pasar una oportunidad de venta...
BUSCA el producto que te piden en nuestra tienda virtual y si lo tenemos en STOCK:

YA LA HICISTE!!

Ofrece el producto al MISMO PRECIO que nosotros lo tenemos publicado, para que puedas COMPETIR con los distribuidores directos de dicha marca en tu ciudad (en caso de haberlos) y obtén un DESCUENTO ESPECIAL del:

Porcentaje de descuento

(Sobre nuestros precios publicados)

(Por ejemplo: Si el precio publicado es de $1,000.00 M.N. + IVA , tu costo sería de $900.00 M.N. + IVA.)


*Aplican los siguientes TERMINOS Y CONDICIONES:


  • - Descuento válido solo para RE-VENDEDORES. No aplica para clientes o usarios finales. Para efecto de verificar esto, la primera compra tendría que hacerse a precio normal y una vez mostrando la factura, donde se demuestre que efectivamente dicho producto se le vendió a un tercero, se aplicaría el descuento y se activaría la cuenta como cliente de Mayoreo.

  • - El descuento es ADICIONAL a nuestras promociones vigentes. Por ejemplo, si el precio de venta normal de un producto es de $1,000.00 M.N. + IVA, pero tiene un 10% de descuento por promoción (es decir que está a $900.00 M.N. + IVA para todos los clientes), entonces aplicando el descuento del 10% de Mayoreo para Re-venta, quedaría en $810.00 M.N. + IVA, de tal manera que puedes ofrecerlo en venta al precio de promoción y ganarte un 10%, o bien, ofrecerlo al precio de venta normal (que en teoría, es bastante competitivo) y ganarte un 20% de margen.

  • - Dicho descuento puede variar (aumentar) pero SOLO en caso de MOSTRAR EVIDENCIA por escrito, de que algún competidor esta dando un mejor precio. NO hacemos mayores descuentos nadamas porque sí (Para solicitar un MAYOR descuento, es ESTRICTAMENTE necesario presentar evidencia por escrito de que algún competidor está ofreciendo un mejor precio, de tal manera que podamos pelear con planta un mejor descuento y/o justificar una reducción aún mayor de nuestro margen de utilidad ante nuestros directivos y socios).

  • - Nuestro margen de utilidad para MAYOREO es muy bajo, así que NO podemos darnos el lujo de correr ningún riesgo de mora o incumplimiento por parte de algún cliente, ya que eso implicaría para nosotros gastos adicionales como tener a una persona en crédito y cobranza asignada a su cuenta y mucho menos para clientes foráneos, ya que en caso de problemas de cobranza, el costo de honorarios y viáticos de un abogado es muy caro. Por lo tanto: dicho descuento solo aplica para pagos de CONTADO.

¿Te Interesa conseguir este DESCUENTO?

1. Regístrate aquí

2. Mándanos por correo tu alta en Hacienda (RFC) para darte de alta en el sistema, verificar el giro o actividad de tu empresa y asignarte el descuento a acomee@acomee.com.mx

3. Espera nuestra confirmación.

4. Empieza a comprar en línea y a partir de tu onceava compra, recibe un 2% de descuento adicional (ver).