Búsqueda por PALABRA CLAVE:

Palabra Clave

Las palabras CLAVE, hacen referencia a los criterios de búsqueda que se utilizan en Internet para encontrar determinada información. En nuestro caso, el uso de palabras clave, hace que nuestro motor de búsqueda interno, busque los productos que contengan la(s) palabra(s) consultada(s). Este tipo de búsqueda, resulta muy útil cuando se desconoce el MODELO de la pieza requerida.

Las palabras "CLAVE" pueden ser...

- MODELO / Número de parte / SKU (el más común): Algunos fabricantes manejan 2 diferentes números de identificación para un mismo producto, uno usualmente LARGO y otro CORTO de tal manera que pueden buscarse de AMBAS maneras. Por ejemplo, las marcas PILZ, PHOENIX-CONTACT y PEPPERL-FUCHS (entre otras) usan modelos largos que pueden indicar: familia/voltaje/color y otros cortos (usualmente númericos, de 6 o 7 digitos). En nuestro caso, es posible que hayamos incluído el código númerico en la DESCRIPCION del producto y por lo tanto, puede NO encontrarse si se busca como modelo como tal, sino que debe usarse dicho código como palabra "clave", como en el ejemplo de la imagen de abajo:

Ejemplo modelo corto

- TIPO de producto ó CATEGORÍA a la que pertenece dicho producto: Ahorrador / Fluorescente / Led (para focos), Arrancador, Balastra(o), Capacitor, Clavija, Contactor, Encoder, Interruptor, Motor, Relevador, Sensor, Transformador, Variador, Etc.

- Algún ATRIBUTO físico: Color, Dimensiones (Alto, Ancho, Largo), Espesor, Peso, Volumen, etc.

- Algún ATRIBUTO técnico: Amperes, Caballos(HP's), Calibre, KVA, KVAR, Kw, No. de Polos, Pulsos por revolución (PPR's), Revoluciones por minuto (RPM's), Volts, Watts, etc.

- FAMILIA o línea de productos en los que se divide determinada marca. Algunos ejemplos de estas últimas son:

Para la marca ALLEN-BRADLEY: Compactlogix, Controllogix, Controlnet, Flexlogix, Guardmaster, Kinetix, Micrologix, Powerflex, Panelview, PLC5, SLC500, etc.

Para la marca EATON: Bussmann, Cooper, Crouse Hinds, Cutler, Durant, Marechal, Moeller, etc.

Para la marca SIEMENS: Logo, Micromaster, Sentron, Siguard, Simatic, Simeas, Simocode, Simodrive, Simoreg, Simotics, Simotion, Simovert, Sinamics, Sinumerik, Siplus, Sirius, Sitop, Sitor, Sitrans, Sivacon, Siwarex, etc.

Y así, sucesivamente para el resto de marcas.


*TIPS DE BUSQUEDA:

1. Es recomendable usar UNA SOLA palabra clave, ya que el buscador debe encontrar productos cuya descripción COINCIDA COMPLETAMENTE con TODAS las palabras clave usadas. Así, que entre MENOS palabras claves uses, MAYOR será la probabilidad de encontrar resultados, mientras que al usar una mayor cantidad de palabras, la probabilidad de que el buscador encuentre productos que contengan TODAS las palabras clave usadas, se reduce drásticamente.

2. Una vez que se muestren TODOS los resultados de la palabre clave utilizada, puedes REFINAR o ACOTAR los resultados, indicando un SEGUNDO criterio o palabra clave. Por ejemplo, Si estas buscando un Variador de 10HP, puedes usar la palabra clave VARIADOR y una vez que se muestren TODOS los variadores, puedes poner 10HP, para que el sistema solamente te muestre los variadores de 10HP, como se muestra en la imagen de abajo:


filtro de resultados