Garantía de nuestros productos.

Para nosotros, la SATISFACCION DEL CLIENTE es nuestra máxima PRIORIDAD. Entendemos que el éxito de nuestra empresa depende de que seamos una fuente CONFIABLE de productos para nuestros clientes. Por ello ...

TODOS nuestros productos están 100% GARANTIZADOS*.

Garantiasn

Si por alguna razón no estás COMPLETAMENTE SATISFECHO con tu compra, regrésela en su empaque original con TODOS sus contenidos y el comprobante de compra (nota o factura), dentro de los 10 días siguientes a su adquisición y con gusto te lo cambiamos o te regresamos tu dinero.

Nuestra garantía funciona de la siguiente manera: Si algún producto NO funciona adecuadamente o NO cumple con tus expectativas, TE LO CAMBIAMOS POR OTRO IDÉNTICO (misma marca, mismo modelo, misma versión), en caso de que tengamos más piezas en STOCK y/o podamos conseguir mas piezas con nuestro proveedor (sujeto a existencias). En caso contrario, puedes regresarnos la pieza y TE DEVOLVEMOS TU DINERO *, así que puedes comprar tranquilo!

* Política de devoluciones:

Lamentablemente con los años, hemos tenido que tomar algunas medidas precautorias a la hora de hacer válida nuestra garantía.

1. Solamente se aceptan devoluciones de productos que llevamos en STOCK: NO aceptamos devoluciones de productos ESPECIALES que hayamos tenido que mandar pedir exclusivamente para un cliente y que NO sean de stock para nosotros. No obstante, podemos intentar regresar el producto a planta, en cuyo caso, en base a nuestra experiencia, se hará con una determinada "penalización" o cargo por devolución (estipulado por el propio fabricante).

2. Los productos deben de ser regresados en las MISMAS CONDICIONES: El producto deberá tener su envoltura y/o empaque original, así como manuales, drivers, sellos, software y accesorios (los que apliquen dependiendo del tipo de producto adquirido). Recuerda que así como seguramente a ti NO te gustaría recibir un producto SIN caja, la mayoría de nuestros clientes son muiy exigentes y NO nos aceptan productos SIN caja, por lo que, NO podemos aceptar devoluciones de productos SIN empaque o con piezas FALTANTES, ya que nos resultaría IMPOSIBLE poder venderlas nuevamente a otro cliente. Por lo tanto, te recomendamos CONSERVAR la caja, por lo menos hasta que estes seguro de que el material es el correcto y que funciona adecuadamente.

3. Tampoco aceptamos productos ROTOS / MALTRATADOS / DAÑADOS / PERFORADOS / ALTERADOS O MODIFICADOS por el cliente.

4. Algunos productos pueden estar sujetos a una previa revisión: Debido a la naturaleza de algunos de los productos que manejamos (electrónicos), los cuales pueden fácilmente DAÑARSE o QUEMARSE por un mal uso o una Incorrecta instalación, en algunos casos será necesario enviar los equipos al fabricante para su diagnóstico, antes de proceder con la garantía o la devolución del dinero.

5. En Software, consumibles o servicios, NO hay cambios ni devoluciones.

6. Para aquellos productos en donde el tiempo de garantía ofrecido por el fabricante sea largo, el cambio físico (en caso de falla) se podrá hacer con nosotros ÚNICAMENTE dentro de los primeros 15 días posteriores a la compra. Después de dicho plazo, se deberá contactar directamente al fabricante, para lo cual nosotros con gusto podemos proporcionarles los datos de contacto (teléfono y correo electrónico), indicando que la compra la hicieron con nosotros en determinada fecha y mostrando evidencia de ello (copia de la factura).


Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué productos puedo devolver?

Puedes devolver CUALQUIER producto de stock, si NO lo abriste, en un plazo máximo de 10 días desde la entrega, para obtener un reembolso COMPLETO. Fuera de dicho plazo, o en caso de devolverlo con faltantes (sin caja, sin accesorios, etc.) es posible que apliquen algunas penalizaciones.

2. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el reembolso?

Normalmente en un plazo máximo de de 8 días (a partir de que hayamos recibido de vuelta la mercancía).