Formas de pago aceptadas y datos bancarios:


Formas de pago aceptadas

Cuenta Bancaria para Depósitos y Transferencias

No. de cuenta (para depósitos): 00194301897

CLABE Interbancaria (para transferencias): 012700001943018970

Beneficiario: ACOMEE, S.A. de C.V.

Banco:

Bancomer

* Aplican restricciones:

1. Para TODO cliente que NO cuenta con línea de crédito, en caso de optar por pagar con CHEQUE o Depósito Bancario, el pago deberá pasar en FIRME para que la mercancía pueda serle entregada de forma Inmediata. De lo contrario, la entrega del material se haría salvo BUEN COBRO. En el caso de pago con cheques de otros bancos (los cuales NO pasan de Inmediato, sino hasta el día hábil posterior), existe la opción de contratar el servicio de PROCHEMEX, para garantizar el pago y poderse llevar la mercancía el mismo día, en cuyo caso se cobra la comisión que ellos nos cobran, que es del 2.5% aproximadamente.

2. En caso de optar por PAYPAL, se hace un cargo adicional del 3.5%, que es la comisión que ellos nos cobran a nosotros.

3. En caso de querer pagar con TRUEQUE, para determinar el valor de la mercancía que se tomaría a cuenta (con la que se nos pretenda pagar), aplica el mismo criterio que en la Compra de material (es decir, que obviamente NO vamos a cambiar a la par un producto, solo porque en teoría valga lo mismo, sino que se "penaliza" el valor de "toma" dependiendo de la rotación del producto ofrecido a cambio). Cabe mencionar también, que en estos casos NO damos diferencia en efectivo. Es decir, si aún con penalización correspondiente, el valor de dicha mercancía es MAYOR al de la que se pretende comprar, se tomaría el cambio "a la par" y NO se pagaría la diferencia en precios. Por el contrario, si el valor resultante de la mecancía que se pretende dar, es de MENOR valor, ahí si es necesario que el cliente cubra la diferencia ya sea en efectivo o bien, con mercancía adicional, hasta cubrir el valor de la mercancía requerida. (Hay que recordar que esto es un negocio, no una casa de beneficencia social).