¿Tienes EQUIPOS SIN USO que deseas VENDER?

También compramos material...

Gana dinero con Acomee

CAMBIA tu Inventario parado e improductivo, por dinero en EFECTIVO y recupera LIQUIDEZ!!

En ACOMEE sabemos lo común que resulta terminar excesos de Inventario, derivados de EQUIVOCACIONES en las compras, CANCELACIONES de proyectos o cambios en la DEMANDA de los productos. No importa si eres el Fabricante, Distribuidor, Contratista o Usuario final. Si tienes Excedentes de inventario, productos Obsoletos o equipos que que ya NO necesitas, te ofrecemos varias opciones para deshacerte de ellos y cambiarlos por dinero en EFECTIVO. Con ello podrás REDUCIR costos de almacenamiento, OPTIMIZAR el espacio y recuperar LIQUIDEZ.

Además, ayudas a que otras empresas puedan comprar las refacciones que necesitan, un poco mas BARATAS y ser más productivas (Hoy por ellos, mañana por ti), ya que, TODO lo que compramos de esta forma, lo ponemos en promoción con atractivos DESCUENTOS en nuestro OUTLET.

1. VENTA DIRECTA: La principal VENTAJA de esta opción es que, una vez acordado el precio y habiendo recibido la mercancía, el pago lo recibes INMEDIATAMENTE, es decir que te lo pagamos de CONTADO.

Es muy fácil, solamente necesitas mandarnos por correo (email) una lista de los productos que deseas vender, en Excel, tal y como se muestra a continuación, de tal manera que podamos fácilmente identificar lo que se nos esta ofreciendo:

relacion de inventario

Nota: Debido a la carga de trabajo que tenemos, NINGÚN listado será revisado, si NO viene en el formato arriba indicado.

Una vez recibida la información, y después de que hayamos analizado tu propuesta, te haremos saber si la aceptamos o en caso contrario, te enviaremos una contrapropuesta con los precios que podemos pagar, de acuerdo a nuestro tabulador (ver abajo).

¿Qué precio puedo esperar recibir por mis artículos?

Cuando compramos mercancía "Excedente" FUERA de nuestros canales de compra normales y SIN necesitarla, evidentemente lo hacemos a un precio MENOR al de nuestro COSTO de compra NORMAL con Proveedores, para que nos resulte ATRACTIVO comprarlo de esa manera, de lo contrario NO tendría ningún sentido hacerlo.

Hacemos esta aclaración, porque constantemente nos contactan para ofrecernos material, esperando "ilusamente" que se les pague el precio de VENTA publicado en nuestro sitio, lo cual resulta completamente absurdo, ya que dicho precio es COSTO + UTILIDAD.

Además, TODA la mercancía comprada de esta forma, se pone en OFERTA con el objetivo de "diferenciarla" de la que compramos para STOCK, para poder desplazarla más rápido y evitar así, llenarnos de material que en realidad NO necesitamos.

El factor de descuento NO es fijo, es decir que NO se aplica el mismo factor de descuento a TODOS los productos, sino que contamos con un tabulador especialmente diseñado, que toma en cuenta la ROTACION o DEMANDA del producto. Dependiendo de dicho factor, los precios generalmente se pagan así:

Precios de compra

- ALTA rotación: Productos vendidos cada mes.
- MEDIA Rotación:
Productos vendidos al menos una vez al año.
- BAJA o NULA Rotación: Productos que NO han registrado venta alguna en un plazo mayor a 2 años.

En otras palabras, entre más fácil sea vender tu producto, MEJOR te lo pagaremos y entre más difícil nos resulte venderlo, más BARATO te lo pagaremos, ya que se trataría de una compra netamente "especulativa", donde podría tomarnos varios años para vender dicho(s) producto(s) y por lo tanto, debemos comprarlos muy baratos, para que nos convenga tener el dinero parado tanto tiempo o incluso, arriesgarnos a que NO se venda jamás.

2. CAMBIO FISICO: Otra opción que ofrecemos, es la de ADQUIRIR productos que requieren en ese momento, intercambiándolos por productos que se tengan en stock y que de momento NO necesitan o que se tienen en exceso, eliminando así, la necesidad de tener que PAGAR en efectivo por ellos. La mecánica de esta interesante alternativa es la siguiente:

El precio de "Venta" del producto requerido, será es el precio publicado en nuestro sitio web, mientras que el precio de "Toma" de los productos ofrecidos en Intercambio, será el precio de COMPRA para nosotros (aplicando el correspondiente factor arriba mencionado, de acuerdo a la rotación de dichos productos). Evidentemente NO se toma el precio de los productos a la par. Es decir, aún cuando el producto que requieres tenga el mismo precio de venta publicado en nuestro sitio, que el que pretendes dar a cambio, tendrías que ofrecer algún producto adicional o bien, pagar la diferencia de precios generada (entre el precio de venta y el de compra), que es donde se genera nuestro margen de utilidad, ya que de otra manera NO tendría ningún sentido para nosotros estar intercambiando mercancia, SIN ganar nada por ello.

3. CONSIGNACION: Si NO tienes prisa por vender tus productos y lo que estás buscando es mas bien obtener el MEJOR precio por ellos, también podemos ayudarte a venderlos. Podemos tomarte tus productos en Consignación, para promoverlos en nuestro sitio web y entre nuestros clientes de mostrador. La gran VENTAJA de hacerlo así, es que puedes obtener un mejor precio por ellos, ya que del precio de VENTA logrado (que puede ser a precio normal, menos el 10% si el comprador es un Re-vendedor, o bien se puede ofrecer con un descuento adicional para intentar desplazarlo más rápido, que es justo lo que nosotros hacemos cuando lo compramos de contado), en cuyo caso, nosotros te cobrarímos solamente una comisión* por nuestros servicios y te depositaríamos el resto. La única desventaja, es que el dinero lo recibes hasta que se venda el producto.


Para mayores informes contáctanos: acomee@acomee.com.mx


 *NOTAS IMPORTANTES:

  • 1. NO compramos absolutamente NADA USADO o RECONSTRUIDO. Para garantía y tranquilidad de nuestros clientes, solamente compramos MATERIAL NUEVO y en su EMPAQUE ORIGINAL.

  • 2. Apoyamos las causas en contra de la comercialización de productos apócrifos y/o de procedencia ilícita. Tenemos CERO toleracia para este tipo de productos. Si usted nos envía un producto con "problemas", NO solo NO recibirá el pago por el mismo, sino que además, será denunciado con las autoridades pertinentes, por lo cual sugerimos abstenerse de intentarlo.

  • 3. Para efectos FISCALES, toda compra debe ser FACTURADA: No compramos absolutamente NADA sin la factura electrónica correspondiente, debidamente timbrada y válidada ante el SAT y/o SHCP.

  • 4. Para efectos CONTABLES, toda factura debe ser debidamente DESGLOZADA, indicando para CADA producto adquirido, su Modelo, Marca y número de serie (en caso de contar con él), de tal manera que podamos rastrear el origen de cada pieza adquirida, así como comprobar dónde, cuándo, cómo y a quién se lo compramos, en caso de una auditoria.

  • 5. Para efectos LEGALES, toda factura deberá de ir acompañada de la siguiente  CARTA , así como de una copia de su identificación oficial o la del representante legal (en caso de que quien nos facture sea una persona moral) y un comprobante de domicilio.

  • 6. La comisión que cobramos, en caso de productos a consignación, es del 20% del valor de la venta.